Marina Senabre es arquitecta y diseñadora gráfica. Desarrolla proyectos a diferentes escalas, desde la arquitectura hasta la identidad visual, el diseño editorial y web. Cada proyecto tiene su dimensión, pero todos parten desde el concepto y comparten la importancia de la composición, la proporción, el orden, la materialidad y el detalle. El resultado es una arquitectura sensible y un diseño sereno, que reflexionan sobre las posibles relaciones que pueden tener lugar en el espacio que bien se habita o se lee.  

Después de formar parte y colaborar con distintos estudios, en 2012 establece el suyo, con sede en Barcelona, Menorca y València. El estudio es capaz de adaptarse a la medida de cada proyecto, gracias al diálogo y la colaboración con profesionales de diversas disciplinas. Muchos de sus proyectos han sido seleccionados para exposiciones y publicaciones especializadas.

Compagina su actividad en el estudio con el desarrollo de proyectos de carácter personal. Es cofundadora de La Imperfecta Belleza, una iniciativa que pretende replantear hábitos de consumo y perspectivas asumidas a través de cenas, exposiciones, publicaciones y coloquios compuestos íntegramente por productos imperfectos que se descartaron por no cumplir los cánones estéticos establecidos.