Soy arquitecta y diseñadora gráfica. Desarrollo proyectos a diferentes escalas, desde la arquitectura hasta la identidad visual, el diseño editorial y web. Cada proyecto tiene su dimensión, pero todos parten desde el concepto y comparten la importancia de la composición, la proporción, el orden, la materialidad y el detalle. El resultado es una arquitectura sensible y un diseño sereno, que reflexionan sobre las posibles relaciones que pueden tener lugar en el espacio que bien se habita o se lee.  

Después de formar parte y colaborar con distintos estudios, en 2012 establezco el mío, con sede en Barcelona, Menorca y València. El estudio es capaz de adaptarse a la medida de cada proyecto, gracias al diálogo y la colaboración con profesionales de diversas disciplinas.

Compagino mi actividad en el estudio con el desarrollo de proyectos de carácter personal. Soy cofundadora de La Imperfecta Belleza, una iniciativa que pretende replantear perspectivas asumidas y cambiar los hábitos de consumo a través de cenas, exposiciones, publicaciones y coloquios compuestos íntegramente de productos imperfectos que se descartaron por no cumplir los cánones estéticos establecidos.

Muchos de los proyectos han sido seleccionados para diversas exposiciones y publicados en libros y revistas especializadas.
 

Servicios:
Vivienda unifamiliar y plurifamiliar
Rehabilitación integral
Equipamiento público
Arquitectura de interior
Interiorismo y mobiliario
Diseño del espacio expositivo
Identidad corporativa
Dirección de arte
Diseño editorial
Packaging
Diseño web

Red:
En función de la escala e índole del proyecto, trabajo junto con aparejadores, técnicos e industriales, especialistas en eficiencia energética, diseñadores 3d, fotógrafos, copywriters, desarrolladores web, ilustradores, food designers...

Clientes:
Desde las empresas y promotores privados a grupos públicos.

©Marina Senabre Roca 2018 — All rights reserved